Seleccionar página

Mi historia

Mi objetivo es ayudarte a transformar y escalar digitalmente tu negocio para que generes mejores resultados

Si has llegado hasta aquí es porque te ha entrado la curiosidad de saber un poco más de mí, sobre quien soy y cómo he llegado hasta aquí.

Soy Diego Ferragud, un chico valenciano, que pese a ser ingeniero de profesión, nunca llegué a ejercer como tal. ¿Por qué? Básicamente porque el mundo empresarial y digital me conquistaron.

Durante mi trayectoria profesional he tenido la suerte de trabajar en todo tipo de organizaciones, desde grandes empresas, pasando por pymes y hasta startups, en diferentes sectores y mercados, y siempre aplicando mis conocimientos estratégicos en los departamentos de marketing y operaciones. ¡Las áreas que más me apasionan y más domino!

Os confieso que me encanta estar en constante formación sobre estrategia empresarial y nuevas tendencias del mundo digital. Desde leer un buen libro, como puede ser «La estrategia del océano azul de W.Chan Kim», artículos de prensa y blogs, hasta escuchar podcast tipo «Marketing Online de Joan Boluda». Estar actualizado y en aprendizaje continuo son claves para lograr el éxito.

Y bueno, creo que ha llegado el momento de aportar al mundo empresarial mis conocimientos en transformación digital, acompañando a las organizaciones en el camino hacía el éxito, con mi experiencia estratégica y operacional, logrando que sus negocios obtengan mejores resultados.

¿Te acompaño en la transformación digital de tu negocio?

Escala tu negocio al siguiente nivel y consigue más ventas de tus clientes potencial

Experiencia en emprendimiento

Pero además de todo lo que te he contado, cómo le habrá pasado a mucha gente, también he intentado emprender mi propio negocio, concretamente un negocio online dedicado a comida healthy a domicilio en base a planes nutricionales.

La idea era buena, por lo menos eso es lo que pensé, analicé el mercado, la competencia, pude también automatizar muchos procesos digitales, pero estando sólo y encima trabajando de forma paralela, el resultado parece claro ¿Verdad?

A los 7 meses, lo tuve que dejar porque pese a que podía ser un negocio rentable, no me gustaba del todo.

Y aquí estoy…

Hasta que por fin me di cuenta, que lo que realmente me gusta es ayudar a otras personas en sus negocios. ¿Por qué?

Soy un apasionado de la estrategia y quiero ayudarte a crecer tu negocio. Con todo lo que he podido aprender hasta ahora a través de mi experiencia personal y los errores cometidos emprendiendo con mi propio negocio, podría aportar mucho valor a tu negocio o incluso si estás empezando.

Este es un pequeño resumen sobre mí y mi proyecto personal sobre estrategia digital, automatización y organización de empresas.

Podrás seguir nuevos artículos en mi blog sobre transformación digital, estrategia, funnels de venta y automatización, así que no dudes en suscribirte.

¿Te gustaría seguir conociéndome y que te ayude en tu negocio?