Seleccionar página

AUTOMATIZACIÓN EMBUDOS DE VENTA

Automatiza todos los procesos de negocio y genera ingresos de forma automática sin depender de tu tiempo

¿Sabes que es posible que tu negocio venda las 24 horas del día durante los 365 días del año, sin que dependa de tu presencia y de tu tiempo?


Pues sí, se puede, con la AUTOMATIZACIÓN. Por un momento, imagina que en tu página web, todos los procesos que acompañen a tus clientes a terminar comprando y poder fidelizarlos, los tuvieras que hacer tú mismo. Acabaría consumiéndote y no tendrías ni tiempo ni recursos para poder seguir adelante con tu negocio ¿verdad?

La automatización te ayudará a crear e implementar embudos/funnels de venta que ayuden a tus clientes a llevarlos a la venta final. Mientras tanto, te podrás dedicar a otras áreas de tu negocio.

¿Te gustaría captar clientes de manera automática sin invertir tanto tiempo y dinero?

Descubre cómo automatizar de forma efectiva y vender más

AUTOMATIZACIÓN

¿Qué te puede aportar?

Personalización con tus clientes potenciales

Tus clientes potenciales quieren que les resuelvas sus problemas y que te dirijas a ellos directamente, para ello es importante la calidad de tus contenidos (ads,mails,newsletters) y que les sorprendas en cada momento.

Por tanto, para conseguir que un cliente se decida por ti y no por la competencia necesitas automatizar tu estrategia de ventas y los contenidos.

La automatización te ayudará a personalizar la comunicación con tus clientes potenciales y también te ayudará en todas las etapas del proceso de compra, hasta que los fidelizamos.

Consigue llegar a tus clientes potenciales de una forma más directa

Hoy en día existen muchas formas de generar impactos y llegar a muchos posibles clientes de todo el mundo con un par de clicks, a través de los canales en los que se encuentren, gracias a las RRSS, al marketing de contenidos y también a través del tráfico pagado de los anuncios.

Pero realmente ¿Cómo puedes llegar a más ventas de tus potenciales clientes?. Con una estrategia de automatización podrás personalizar en cada fase del proceso de venta, lo que necesita en cada momento, con el objetivo final de que acabe comprando tus productos o servicios, ahorrando tiempo e inversión de recursos.

Herramientas y embudos de venta probados

Tendrás la oportunidad de conocer y utilizar las herramientas y embudos de venta más conocidos, testeados y probados y también de cómo implementarlos en tu negocio.

Ganarás dinero e independencia

La automatización te permitirá aumentar tu facturación en ventas, a través de la creación de funnels o embudos de venta que acompañen en todo el proceso de compra de tu cliente potencial. Y todo esto lo podrás hacer durante todas las horas del día y en todos los días del año sin depender de ti. Todo en piloto automático.

¿Todavía no sabes si es para tu negocio?

Te doy algunas posibles razones por las que la automatización podría cambiar la vida de tu negocio:

N

Si tienes embudos o funnels de ventas que no te convierten lo suficiente.

N

Consideras que los procesos operativos de tu negocio no te ahorran tiempo y generan pocos ingresos.

N

Tienes diferentes canales o fuentes de tráfico pero no funcionan correctamente y no terminas de cerrar clientes.

AUTOMATIZACIÓN

Mi experiencia profesional

Mi experiencia profesional con la automatización de funnels de venta cambió por completo desde el momento que la empecé a utilizar, me encantaría compartir algunos de los logros en las diferentes empresas en las que tenido la oportunidad de implementarlos:

Incrementa facturación

Consigues incrementar tu facturación sin afectar a tu tiempo ni al de tu equipo.

Prioriza tareas

Dejar de estar implicado en las tareas diarias que implica todo el proceso de venta y dedicar el tiempo a áreas más importantes u otros objetivos.

Leads automáticos

Se acabó lo de esperar a que me contacten por recomendación, con la automatización consigues que los clientes te contacten de forma directa.

El 95% de las empresas en España que ha aplicado procesos de automatización de marketing ha tenido un mayor rendimiento en sus ventas.